Se lleva a cabo el Longines Horse Show Internacional de Lausana

Con las actividades varias, se llevó a cabo el Grand Prix des Talents Longines de hoy, un CSI para jinetes de menos de 25 años, que vio a Anthony Bourquard, montando a Janus VB, alzarse con la victoria.

En segundo sitio llegó Rachel Steffen de Bélgica con su caballo Uncanto di Villagana y Arthur Le Vot de Francia montando a Vinchester alcanzaron el tercer lugar. El ganador recibió un reloj Longines por parte de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional.

El Reloj Oficial de este año, que celebra el Longines Horse Show Internacional de Lausana, es una elegante referencia con diamantes de la línea Longines Master Collection, que combina la elegancia clásica y la excelencia.

Longines recuerda una rica tradición de deportes ecuestres. El entusiasmo de la marca por estas disciplinas se remonta al año 1878, cuando Longines produjo por primera vez un cronógrafo en el que un jinete y su caballo estaban grabados. Además, Longines se ha comprometido a competir en saltos desde 1912. Hoy en día, la marca es activa en deportes ecuestres, dentro de las disciplinas de Show-Jumping, Eventing, Flat Racing, Endurance y Dressage.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: