Save the Children, Bvlgari de cara a los Oscares,

El altruismo por parte de Bvlgari no conoce fronteras, y de cara a una de las ceremonias más importantes del año, la ceremonia de los Oscares, Bvlgari ha revelado sus esfuerzos para hacer de éste, un mundo mejor.

Un desayuno fue organizado por la marca de origen romano, y al evento Stop.Think.Give, acudieron celebridades de toda índole, así como el fotógrafo Fabrizio Ferri.

Comandados por Naomi Watts, Adrien Brody, Laura Dern, Marcia Gay Harden, Alexander Ludwig, Kylie Minogue y muchos más, las personalidades se dieron cita para ayudar a la organización Save the Children, que celebra el momento previo a los Oscares 2015 con el altruismo y buena voluntad de los famosos.

“Bvlgari raised over 35 million dollars to support children in these countries, and it´s mind blowing and wildly impressive. I feel proud to have been a tiny bit a part of that”: Naomi Watts.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: