Sam Bardaouil y Till Fellrath, nuevos presidentes de Montblanc Cultural Foundation

Sam Bardaouil y Till Fellrath han sido anunciados como nuevos Presidentes de la Fundación Cultural de Montblanc, misma que se encarga de promover apoyos innovadores a favor de las artes. Fue fundada en 1992, y sus iniciativas incorporan el Montblanc Arts Patronage Award, que ha honrado a más de 280 mecenas a lo largo de 20 países.

Sam y Till forman parte de la lista más reconocida de curadores de arte, por lo que su experiencia y espíritu independiente brindará un sentido orientado a la celebración del arte multidisciplinario. Ambos son fundadores de Art Reoriented, y cuentan con una sede oficial tanto en Munich como en Nueva York.

Montblanc-Till-Fellrath_Sam-Bardaouil

“Ambos curadores han laborado en importantes instituciones de arte durante los últimos años, y su aporte ha sido tan importante que ha cambiado la escena cultural. Es gracias a su perspectiva original que la cultura puede experimentarse de manera más enriquecedora, es por ello que confiamos en Sam Bardaouil y Till Fellrath”: Jérôme Lambert, CEO de Montblanc. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: