Ryan Reynolds es el nuevo embajador de Piaget

Una de las estrellas más populares del momento fue elegida por Piaget como su embajador internacional. Se trata de Ryan Reynolds, el carismático actor que recientemente sorprendió a la audiencia con su polémico papel protagónico en la película ‘Deadpool’. Ahora la él se unirá a la marca con su mezcla de elegancia y magnetismo tan característicos.

“Al igual que Piaget, Ryan añade creatividad a su arte, y estamos felices de darle la bienvenida a la familia”, explicó Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget.

Después del anuncio, Ryan Reynolds comentó que ha estado familiarizado con la marca desde que era un niño. Para él es un ícono de artesanía, elegancia y creatividad. Lo que significa mucho.

“Trabajo en un campo en donde las cosas tienden a ser desechadas rápidamente. Así que cuando encuentras algo icónico y atemporal es importante. Y este es uno de los aspectos que más amo de Piaget”, comentó el actor.

5 datos que no sabías sobre Ryan Reynolds

-La estrella canadiense comenzó su carrera en televisión antes de aparecer por primera vez en pantalla grande, durante el 2002.

-Es uno de los actores que más superhéroes ha interpretado en su carrera.

-‘Deadpool’ es la película más éxitosa de la saga X-Men. La segunda entrega llegará a taquilla en el 2018.

-Está casado con la guapa actriz Blake Lively y recientemente se convirtieron en padres.

-¿Lo recuerdas? Ryan Reynolds interpretaba a Seth en ‘Sabrina La Bruja Adolescente’.

deadpool ryan reynolds

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: