Ryan Moore se coronó por segunda ocasión en el Longines World´s Best Jockey

La experiencia y la pasión con la que Ryan Moore se caracteriza, lo ha llevado a obtener el éxito rotundo en más de una carrera de caballos: ha montado a los  caballos más hermosos de raza pura, ha estado en las carreras más importantes del mundo y ha superado varios récords.

longinesworld-bestjockey-4

Dado a sus hazañas, Longines se enorgullece en coronar por segunda ocasión a este gran jinete británico en el Longines World´s Best Jockey. Anteriormente, Ryan Moore fue campeón de ocho de las carreras clasificatorias del Grupo 1 del Longines Hong Kong Mile y del Longines Hong Kong Vase en Sha Tin.

Fue durante una cena de gala en el Jockey Club en Hong Kong, dónde Juan Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Louis Romanet, Presidente de la Federación Internacional de Autoridades de Caballos (IFHA) premiaron a Ryan Moore con un reloj de 18 k de la colección Saint-Imier y un florero de cristal Longines grabado con su nombre. También se presentó  el nuevo spot televisivo en compañía del embajador de la marca y actor taiwanés, Eddie Peng, quien lució un reloj elegante con fases lunares perteneciente a la línea Longines Master Collection.

longines-master_collection_l26334783-2-1

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: