Romance sin igual, exhibición «Bulgari y Roma» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Romance sin igual, exhibición «Bulgari y Roma»


 |  5 diciembre, 2016

La Ciudad Eterna y su encanto románico han viajado hasta el Museo Thyssen-Bornemisza para abrir las puertas a un encantador paisaje lleno de creatividad y un estilo de joyería incomparable.

bulgari_y_roma_museo_thyssen_042

Fueron 150 creaciones de la Colección Heritage de Bulgari las expuestas a los invitados, quienes contaron la presencia del Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, Paolo Bulgari, Presidente de la firma, su esposa p y el Director General de la marca en España y Portugal Vincenzo Pujia.

Adicionalmente, el ambiente italianísimo destacó gracias a un Maserati de colección, una Vespa clásica y a cuadros y esculturas de la Antigua Roma, con fotos artísticas que inspiran el ambiente de la capital italiana, origen y núcleo de Bulgari.

También te puede interesar
Bell & Ross y Alpine van juntos en la Fórmula 1

La exposición rinde tributo al incesante diálogo creativo mantenido entre Bulgari y Roma desde los comienzos de la firma, en 1884, resaltando joyas que a través de la historia han encontrado su inspiración en los más destacados monumentos romanos, como el Coliseo, las escaleras de Plaza de España, Piazza Navona o el Panteón. Este paseo por la ciudad, se ve enriquecido con una escenografía enormemente creativa e interactiva en la que se utilizan sonidos, música y proyecciones que convierten la visita en un sueño inmerso en la atmósfera romana, rodeado por monumentos icónicos.

Finalmente, los asistentes al evento incluyeron modelos de la más alta categoría y actores y figuras públicas por demás reconocidas como: Jon Kortajarena, Nieves Alvarez, Ariadne Artiles, Marina Pérez, Daliana Arekion, Teresa Baca o Cristina Tosio, Maribel Verdú, Paco León, Maggie Civantos, Mar Saura, Maxi Iglesias, Ana Alvarez, Belén Cuesta, Fanny Gautier, Sara Sálamo, Raúl Mérida, Tamar Novas, Loles León, Rosanna Zanetti, diseñadores como Jorge Vázquez, Jorge Acuña, Juanjo Oliva y los Alvarno, así como Gonzalo Miró, Fiona Ferrer, Eugenia Ortiz, Josie, Marián Camino, el torero Manuel Díaz “El Cordobés” y su bella esposa Virginia Troconis, Pelayo Díaz, Mayte de la Iglesia, Paula y Manuel Ordovás y Alberto Ortiz Rey.

*Créditos de fotografía a Bulgari, Pepino Marino y Andrés Valentín Gamazo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
The Editor´s Seal 2017: Bell & Ross BR X1 Tourbillon R.S.17


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora