Rolex nos invita a vivir el World Golf Championship 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex nos invita a vivir el World Golf Championship 2018


 |  1 marzo, 2018

En el marco del inicio del torneo de golf internacional más esperado en la historia de nuestro país, y que regresa por segunda ocasión consecutiva a México, Rolex se apunta para firmar un papel destacado tal como lo hizo el año pasado. En presencia de prácticamente los 50 mejores golfistas a nivel internacional, y con el Campeón Defensor Dustin Johnson confirmado, el torneo será cronometrado por Rolex, marca que funge como Reloj Oficial del evento en México desde 2017 y del calendario de WGC desde 2007.

WGC-Mexico2017

Es la segunda ocasión que este torneo viene a México, pero también la segunda que llega a un país latinoamericano como «parada» de la PGA Tour. Dustin Johnson, No.1 del mundo, o Jon Rahm, buscarán pelear por la supremacía en estos días de competencia. Recordando que el español se quedó a poco de llevarse la victoria.

 

También te puede interesar
Alejandro Fernández, de cantante a relojero por un día

Rickie Fowler, testimonial de la marca, también será un personaje a seguir, funge como campeón de The Players Championship 2015 y regresó al top 10 en 2017 luego de conquistar el Honda Classic. Bubba Watson también se sumó, y la semana pasada logró su calificación en el torneo de Riviera, y después de dos años de una escasez muy mala regresa a México. Está Sergio García, campeón del Masters de Augusta, Ricky Fowler, Phil Mickelson, grades estrellas que regresan a México.

Testimoniales de Rolex presentes en el evento: Jon Rahm, Rickie Fowler, Paul Casey, Jordan Spieth, Phil Mickelson y Justin Thomas, entre otros.

El torneo arrancará gracias a una labor titánica de logística conformada por más 1,200 voluntarios, y se espera una cobertura mediática nacional e internacional, que atestiguarán cada golpe del total de rondas pactadas. El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México, con un par 71 del Club de Golf Chapultepec, difícil reto para la selección de bastones buscando acomodarse a un 10% más de vuelo de las pelotas en consecuencia de la altura.

Síguelo de cerca

Jueves 1 de marzo 14:00 – 19:00 / Viernes 2 de marzo 14:00 h – 19:00 / Sábado 3 de marzo 12:00 – 18:00 h y Domingo 4 de marzo de 12:00 – 18:00 h con la ronda final y premiación, tiempo de la Ciudad de México. Podrás mirar cada detalle a través de ESPN.

También te puede interesar
Tissot escala el Matternhorn

Rolex Datejust 41 

La nueva generación de su modelo clásico Oyster Perpetual Datejust está dotado de un diseño actualizado de 41 mm y animado por el nuevo calibre 3235 de Rolex, con una Certificación Superlativa que lo coloca a la vanguardia de la tecnología relojera y confiere un rate de precisión extremo (+2/-2). El nuevo Datejust 41 está disponible en versiones Rolesor amarillo y Rolesor Everose, y disponible con diferentes tonalidades de carátula. Rolesor es una dualidad de materiales desarrollada en Rolex desde 1933, y utilizada en el Datejust a partir del 48. El acero utilizado es patentado, una aleación noble y bella que responde al nombre 904L. Albergado en una caja Oyster se garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, mientras qu su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial que permite que únicamente los relojeros de Rolex accedan al movimiento para realizar cualquier reparación. La corona, provista de un sistema de doble hermeticidad Twinlock, se enrosca sólidamente a la caja, y el cristal, luce una lente Cyclops en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha. Finalmente su bisel estriado es tan distintivo como la pasión de Rolex por el golf, por lo que proponemos que visite la historia que tenemos preparada para usted:

También te puede interesar
Rolex nos lleva al Mayakoba OHL Classic

Rolex y el golf

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora