Rolex lamenta el fallecimiento de Patrick Heiniger * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Rolex lamenta el fallecimiento de Patrick Heiniger


 |  13 marzo, 2013

El Consejo de Administración y la Dirección General de Rolex S.A. expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Patrick Heiniger, ex director general y consejero delegado de la compañía, en Mónaco, después de una larga enfermedad. En nombre del consejo y de cada individuo que forma parte de la familia Rolex, nos gustaría rendir homenaje a la memoria de un hombre que marcó la historia de la compañía desde el momento que asumió la Presidencia (1992) hasta el término de su ciclo profesional a cargo de la empresa (2008), y extender sus sinceras condolencias a su familia y amigos.

A lo largo de sus 16 años al frente de la compañía, Patrick Heiniger fue fiel heredero al espíritu de empresa que ha hecho de Rolex una marca excepcional. Él combinó la tradición con las exigencias de un mundo en constante evolución y su visión guió a la compañía a un sólido inicio del tercer milenio.

Luto

Nacido en Argentina en 1950, Patrick Heiniger era Abogado de profesión, especializada en derecho de Propiedad Internacional e Intelectual. Bajo su impulso, a mediados de la década de 1990 Rolex hizo una elección estratégica fundamental y ha optado por la integración vertical de sus medios de producción. Esta estrategia tiene por objeto garantizar el control de la fabricación de los componentes esenciales de los relojes de la marca y de esta manera garantizar su autonomía.

También te puede interesar
SOCHI´s life - OMEGA, el Cronometrador de los Olímpicos

 

Rolex decidió agrupar en tres complejos industriales de todas las actividades ubicadas en el cantón de Ginebra. Este paso fue diseñado para reforzar la calidad de sus productos, sin dejar de lado a la mejor tradición relojera. En 2002, Patrick Heiniger creó la Iniciativa Rolex para Mentores y Discípulos, dedicada a ayudar a jóvenes artistas para desarrollar su potencial bajo la atenta mirada de los mejores profesionales en sus disciplina.

 

Ese mismo año, se le concedió la insignia de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor y, en 2005, fue nombrado Comandante de la Orden de las Artes y las Letras.

 

También te puede interesar
Rolex, Cronometrador Oficial de las 6 Horas De México

Patrick Heiniger se retiró del frente de Rolex en diciembre de 2008.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora