Rolex es el protagonista del tiempo en el Open Royal Birkdale Golf Club * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Rolex es el protagonista del tiempo en el Open Royal Birkdale Golf Club


 |  5 julio, 2017

El Royal Birkdale Golf Club, uno de los eventos con mayor renombre en el mundo del golf, regresa a Southport en Inglaterra del 20 al 23 de julio con el fin desafiar a los participantes más experimentados y ofrecer un espectáculo de precisión y elegancia ante la elite del deporte más exigente.

Fue desde 1981 cuando Rolex dio a conocer su participación como el Cronometrador Oficial del evento que tuvo su origen en 1860. La precisión y la exclusividad de este deporte ha creado una perfecta sinergia con la Casa Relojera que año tras año ofrece modelos ideales para el uso de los amantes de la medición del tiempo mismos que han adornado el torneo.

El apasionante ambiente que representa el Open Royal Brikdal emerge tras el gran significado que tiene el trofeo más representativo en el mundo del golf, el codiciado Claret Jug que se entregará al próximo campeón al finalizar dicho torneo. Este premio ha pertenecido a grandes figuras del deporte en las que se destacan Arnold Palmer en 1961, Tom Watson en 1983, Gary Player, Jack Nicklaus, Nick Price en 1994, Tiger Woods en el 2000, 2005 y 2006 y Phil Mickelson en el 2013.

También te puede interesar
Lo mejor de 2023: Rolex es el rey de las pistas

Este año es uno de los más importantes para Rolex y el deporte de alta precisión ya que se cumplen 50 años de su estrecha alianza y 40 años desde que Tom Watson y Jack Nicklaus disputaran en el Abierto en 1977 en un duelo memorable mejor conocido como “El duelo en el sol”.

Algunas de las estrellas que demostrarán su gran talento y precisión durante la 146 Edición del Open son: Rickie Fowler, Hideki Matsuyama, Thomas Pieters, Justin Thomas y Adam Scott.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora