Rolex es el protagonista del tiempo en el Open Royal Birkdale Golf Club

El Royal Birkdale Golf Club, uno de los eventos con mayor renombre en el mundo del golf, regresa a Southport en Inglaterra del 20 al 23 de julio con el fin desafiar a los participantes más experimentados y ofrecer un espectáculo de precisión y elegancia ante la elite del deporte más exigente.

Fue desde 1981 cuando Rolex dio a conocer su participación como el Cronometrador Oficial del evento que tuvo su origen en 1860. La precisión y la exclusividad de este deporte ha creado una perfecta sinergia con la Casa Relojera que año tras año ofrece modelos ideales para el uso de los amantes de la medición del tiempo mismos que han adornado el torneo.

El apasionante ambiente que representa el Open Royal Brikdal emerge tras el gran significado que tiene el trofeo más representativo en el mundo del golf, el codiciado Claret Jug que se entregará al próximo campeón al finalizar dicho torneo. Este premio ha pertenecido a grandes figuras del deporte en las que se destacan Arnold Palmer en 1961, Tom Watson en 1983, Gary Player, Jack Nicklaus, Nick Price en 1994, Tiger Woods en el 2000, 2005 y 2006 y Phil Mickelson en el 2013.

Este año es uno de los más importantes para Rolex y el deporte de alta precisión ya que se cumplen 50 años de su estrecha alianza y 40 años desde que Tom Watson y Jack Nicklaus disputaran en el Abierto en 1977 en un duelo memorable mejor conocido como “El duelo en el sol”.

Algunas de las estrellas que demostrarán su gran talento y precisión durante la 146 Edición del Open son: Rickie Fowler, Hideki Matsuyama, Thomas Pieters, Justin Thomas y Adam Scott.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: