Rolex, en la muñeca de los ganadores…

La Casa ginebrina se caracteriza por la excelencia de su construcción, su after-sales service, y el garante de precisión de su movimiento. Además, la legitimidad de la marca ha posado en la humanidad de presidentes, celebridades, líderes y empresarios de talla mundial, además de en la muñeca de los deportistas más destacados de la historia.

Rolex se liga –además– con los desarrollos e innovaciones tecnológicos más impresionantes del planeta, como muestra lo que sucederá el próximo año con el proyecto Bloodhound SSC cuya misión es romper la barrera de las 1000 millas/hora en tierra. Pero más allá de esto, Rolex está en el momento indicado, cronometrando los sucesos deportivos que mueven al mundo #TheRolexWay.

Muestra de ello dos deportistas de altísimo rendimiento, Scott Brash y Lydia Ko, y como decimos en Watches World: “Ladies First”

El pasado 13 de septiembre, la golfista coreana se coronó en la edición 2015 del Evian Championship en el Evian Resort Golf Club de Francia, convirtiéndose en la más joven en conquistar un Major en la historia del golf profesional: 18 años, 14 meses y 20 días cumplidos.

Asimismo, el pasado 2014 Ko se convirtió en la novata del año, siendo la más joven en llevarse el galardón Suggs Rolex Rookie of the Year, y también conquistando la hazaña de encabezar el No.1 del Rolex Women´s World Golf Rankings en febrero de este año.

Lydia Ko / Rolex

“Rolex felicita a Lydia Ko, quien está marcando un nuevo récord en el golf femenino. En su última ronda, Lydia demostrada increíble talento, la valentía y la compostura para su edad. Sin duda, la seguiré en su carrera, que le llevará a nuevas alturas. Rolex tiene asociaciones fructificantes deportivo y estamos orgullosos de ser parte de la historia evolutiva del juego “: Arnaud Boetsch, Director de Comunicación e Imagen de Rolex.

Scott Brash

El británico ha conquistado una verdadera hazaña en Spruce Meadows, Canadá, y es que el jinete ha escrito historia tras ser el primer y único ganador de tres Majors Ecuestres de manera consecutiva, consiguiendo con ello el Título Rolex Grand Slam of Jumping, que entrega un bono de 1,000,000 euros.

Fortaleciendo la importancia de este hito, ganar uno solo de los Majors representa una verdadera lucha debido al elevado nivel de los competidores, no obstante, para conquistar tres de manera consecutiva, la asociación con el caballo debe ser esencial, la concentración al cien y el timing debe ser preciso, tanto como un reloj suizo.

“Ganar un Major ecuestre fue un logro increíble, ganar dos era un sueño hecho realidad, pero ganar el Rolex Grand Slam del Concurso de Saltos algo que no logro creer. Tengo un caballo muy especial, Hello Sanctos, y propietarios increíbles que siempre me han apoyado: Lord y Lady Harris y Lord y Lady Kirkham. Esta estrecha colaboración ha permitido a Hello Sanctos y a mí mismo para alcanzar un éxito que nunca será olvidado, y me gustaría agradecer a todos los que colaboraron para que esto sucediera”: Scott Brash.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: