Rolex, Cronometrador del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Rolex, Cronometrador del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017


 |  20 agosto, 2017

Mercedes-Benz se ha llevado, una vez más, los honores en Pebble Beach. El mítico Concours d’Elegance® dio el premio a un 1929 Mercedes-Benz S Barker Tourer. Esta destacada máquina pertenece a Bruce R. McCaw, quien describió lo que ganar en Pebble Beach significa lo siguiente.

“No sé cómo expresarlo en palabras. Es el pináculo de cada concurso – he conocido a muchas personas que han ganado aquí, pero nunca pensé que sería uno de ellos. Realmente se trata de lo mejor de lo mejor en Pebble Beach, así que cuando miré el campo no sabía cómo podía competir. El reloj Rolex será un tesoro para mí. Tengo suerte de poseer unos pocos ya, los disfruto inmensamente y cada uno es diferente. Esto siempre será especial».

Bruce R. McCaw obtuvo el emblemático Rolex Best of Show. Esta destacada máquina relojera es una pieza única Rolex Oyster Perpetual Datejust 41, marcada en el fondo con el logo del concurso, el galardón y el año coincidente.

También te puede interesar
¡Larga vida al escape Chronergy! Descubre esta innovación de Rolex

Encapsulando la velocidad, la resistencia y el estilo, el prestigioso Pebble Beach Tour d’Elegance® y Pebble Beach Concours d’Elegance® se combinan para crear el mejor en movimiento. El momento más espectacular del evento es el reconocimiento del tiempo en este tipo de joyas automotrices, acompasado por Rolex, sus valores y tradiciones. Es esta apreciación la que sostiene los lazos estrechos de la marca con ambos eventos, como Reloj Oficial del Concours desde 1997 y presentando el patrocinador del Tour desde 2007.

Participantes Tour d´Elegance

Ciento cincuenta y cinco coches participaron en la Edición 2017 de Pebble Beach Tour d’Elegance ®. Que este año celebra su 20 aniversario. Este año el evento volvió a su ruta original y más larga después de que los incendios locales la hubieran acortado significativamente en el 2016. Rugiendo a la vida el jueves por la mañana, estos clásicos completaron recorridos en la península de Monterey.

Concours d’Elegance®

El domingo por la mañana, el último día de Pebble Beach Automotive Week, los vehículos rodearon el fairway 18 de Pebble Beach Golf Links®. La razón era buscar al ganador total de la muestra de vehículos. De los cuales destacamos  ejemplares como el Jaguar XK120 SE, un Pinin Farina Coupé de 1954. Además de algunos nuevos conceptuales como el Mercedes-Maybach 6 Cabriolet y el BMW Concept Z4 drop-top.

También te puede interesar
El reloj Omega de Elvis Presley será subastado el 12 y 13 de mayo por Phillips en asociación con Bacs & Russo

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora