Roger Dubuis presente en Watches & Wonders * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Roger Dubuis presente en Watches & Wonders


 |  6 septiembre, 2013

ROGER DUBUIS

De qué sirve el nivel de creación y manufactura relojera si no es para exhibirlo y compartirlo, más aún, cuando su sede se encuentra en Ginebra, pero cada pieza salida de la casa es admirada y altamente cotizada en diferentes partes del mundo, Hong Kong, por ejemplo, Watches & Wonders, específicamente…

Roger Dubuis en Watches & Wonders

Roger Dubuis en Watches & Wonders

Así es estimado lector, Roger Dubuis estará visitando la ciudad de Hong Kong con motivo de presentarse en una de las exhibiciones de alta relojería más importantes del planeta, que reúne a la élite de la industria que a esta redacción y a usted, le resulta fascinante. Dicha feria asiática tendrá como sede el Hong Kong Convention and Exhibition Center, al interior del cual, diversas marcas relojeras podrán exhibir sus más destacados adelantos y piezas históricas por igual.

Del 25 al 28 de septiembre Watches & Wonders será testigo del vuelo del Águila Coronada y la Llave, que dominarán el espacio de Roger Dubuis, en alusión al Poinçon de Genève: prestigioso sello de calidad que certifica el 100% de los relojes de la Manufactura. Así, esta noble y emblemática criatura que encarna los niveles más altos de calidad de la relojería se encontrará simbólicamente con Asia en este año de la serpiente. La exposición también comprenderá una zona dedicada a una amplia variedad de habilidades relativas al mundo de la alta relojería, incluidas demostraciones de las innumerables expresiones del know-how y especialización que se aplican para la creación de estos relojes. También incluirá “The Mastery of Time”, una fascinante exhibición que recorre la historia de la cronometría a lo largo de la historia.

También te puede interesar
Al abrir puertas de SIHH 2019: ¿qué es lo más importante?
“Estamos encantados de formar parte de esta plataforma para la cultura y el aprendizaje. Al celebrarse en una localización estratégica para los mercados asiáticos en rápido crecimiento, constituye una gran oportunidad para reforzar vínculos y fomentar intercambios con expertos, coleccionistas y entusiastas en esta parte del mundo.Tal y como ha sucedido con nuestra participación en otros importantes eventos comerciales celebrados en distintos continentes, esta proximidad geográfica simboliza nuestro deseo de servir de forma eficaz y permanecer cerca de nuestros clientes, periodistas y minoristas que nos ayuden a propagar y nutrir la reputación mundial de nuestra Manufactura": Jean-Marc Pontroué, CEO de Roger Dubuis.

“Estamos encantados de formar parte de esta plataforma para la cultura y el aprendizaje. Al celebrarse en una localización estratégica para los mercados asiáticos en rápido crecimiento, constituye una gran oportunidad para reforzar vínculos y fomentar intercambios con expertos, coleccionistas y entusiastas en esta parte del mundo.Tal y como ha sucedido con nuestra participación en otros importantes eventos comerciales celebrados en distintos continentes, esta proximidad geográfica simboliza nuestro deseo de servir de forma eficaz y permanecer cerca de nuestros clientes, periodistas y minoristas que nos ayuden a propagar y nutrir la reputación mundial de nuestra Manufactura»: Jean-Marc Pontroué, CEO de Roger Dubuis.

 

También te puede interesar
Jaguar - Land Rover inaugura Puebla

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora