Roger Dubuis abre su primer boutique en Estados Unidos

La marca contemporánea de Haute Horlogerie reconocida por sus diseños desafiantes y extravagantes sigue creciendo, después de su reciente apertura de su nueva boutique insignia en su propia tierra, Ginebra, se expande de este lado del planeta, en una ciudad llena de vida: Nueva York.

Ubicada en el 545 de Madison Avenue en Manhattan, recibe a los asistentes con una arquitectura sublime. Pisos de madera, con los colores icónicos –bronce, negro y rojo- y los mundo muy bien definidos de Roger Dubuis, Excalibur, Hommage y Velvet. Quienes visiten este espacio serán testigos de la creatividad, audacia y perfección técnica que caracterizan a la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hacer sentir nuestra presencia en esta manera distintiva en el mercado minorista estadounidense es particularmente importante para nosotros. Estamos decididos a ofrecer a los conocedores americanos la oportunidad de disfrutar la experiencia completa de Roger Dubuis.” Jean-Marc Pontroué, CEO de Roger Dubuis.

La Casa cuenta con un proyecto llamado Millésime, en el cual cada año se restaura un reloj vintage, los cuales están únicamente disponibles en las boutiques de la marca. Este año, para celebrar la apertura, se dedicó un Hommage Millésime a esta.

HO45_180_PR_v01

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: