Roger Dubuis 2017 ¡Será Excalibur!

Hemos platicado con Jean-Marc Pontroué, CEO de la firma más irresistible del portafolio relojero de Richemont Group, y ha sido él quien ha confiado que 2017 tendrá dos temas principales: Excalibur y la sinergia con grandes firmas internacionales.

En la relojería sabemos que quienes lideran los departamentos de desarrollo e investigación son algo más que relojeros; científicos preparados con un enorme conocimiento en la creación de nuevos materiales y en la investigación de soluciones mecánicas que pueden irrumpir con fuerza en una industria tan tradicional como la relojera.

jean-marc-pontrou-1

Roger Dubuis es ejemplo de ello, quizá el mejor de la industria, pues presenta innovación relojera con Quatuor, al mismo tiempo que dota de carbón a diferentes líneas de producto y se atreve a engastar y embellecer sus atributos estéticos.

También te puede interesar   Bulgari presenta B.Zero1 "Design Legend" desde Miami

Este año se centró en la mujer, generó la comunicación que deseaba y empujar el balance de su audiencia a un 70% hombres y 30% mujeres, al tiempo que generó colaboraciones con Casas de zapatería como Massaro. Sin embargo el siguiente año vendrán revelaciones que involucran diferentes tecnologías y empresas, una de ellas será la automoción y nuestra apuesta podría ser Lamborghini, Porsche, McLaren, habrá que esperar a enero…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: