Robert Downey Jr. da brillo a la leyenda Geophysic 1958 de JLC * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Robert Downey Jr. da brillo a la leyenda Geophysic 1958 de JLC


 |  17 septiembre, 2014

JaegerDurante la más reciente entrega del Festival Internacional de Cine de Toronto, Jaeger-LeCoultre, flamante Socio Oficial del mismo ha desfilado en la muñeca de su Embajador, Robert Downey Jr., quien el pasado 4 de septiembre asistió a la ceremonia de apertura y fue captado con un reloj Jaeger-LeCoultre Geophysic® 1958.

Robert asistió para presenciar la presentación de su próxima película The Judge, en donde encarna a un importantísimo abogado de ciudad de nombre Hank Palmer, que debe volver a casa pues su padre, el juez del poblado es sospechoso de homicidio.

Regresando a la horología, en 1958 Jaeger-LeCoultre desarrollaría uno de los relojes más estables y confiables de la historia, mismo que contendría un movimiento automático altamente probado y certificado como cronómetro.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Panerai presenta nueva campaña Sharks Spotted in Florence


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora