Richard Mille llega a la pantalla grande * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Richard Mille llega a la pantalla grande


 |  31 enero, 2013

Cronógrafo Flyback Richard Mille RM 011 en oro rojo.

Cronógrafo Flyback Richard Mille RM 011 en oro rojo.

Próximamente, el cronógrafo Flyback Richard Mille RM 011 aparecerá en escena junto al actor Jason Statham en la película Parker.

Actuando bajo la dirección de Taylor Hackford, Statham llevará consigo a lo largo de este film este extraordinario guardatiempo.

La temática de Parker se centra en un talentoso ladrón que vive su vida siguiendo un código moral un tanto peculiar: nunca robar a aquellos que no tienen lo suficiente. Cuando sus socios lo traicionan después de un robo importante y lo tratan de eliminar, Parker se embarca en una larga búsqueda de venganza y justicia.

También te puede interesar
"LasFerraris" llegan a México, HUBLOT

“El vanguardista cronógrafo Flyback RM 011 complementa a la perfección el implacable y valiente carácter de Parker», afirmó Richard Mille. «Con su mecanismo desnudo, transparente, protegido por el cristal de zafiro y una caja de titanio y oro rojo de 18 quilates, el cronógrafo Flyback RM 011 evoca gran sofisticación al tiempo que Parker asume el papel de un hombre de negocios llamado Daniel Parmitt”, agregó.
En su búsqueda, Parker debe ser rápido, preciso y puntual. El RM 011 refleja estos atributos con su gran fechador, su cronógrafo flyback y sus 55 horas de reserva de marcha.

Esperaremos el estreno de esta película en los próximos meses en nuestro país.

Foto: cortesía de Flashfire Productions LLC.

El actor Jason Statham en una escena de la película Parker luciendo el cronógrafo flyback Richard Mille RM 011.

 

También te puede interesar
Richard Mille y la incorporación de nuevos materiales

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora