Richard Mille conquista Las Vegas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Richard Mille conquista Las Vegas


 |  15 octubre, 2013

© Al Powers, PowersImagery.com

Consciente de la aceptación que su marca tiene en el continente americano, Richard Mille consolida su presencia al abrir una segunda boutique en Estados Unidos: Las Vegas es la ciudad elegida.

La nueva tienda se ubica en una de las más exclusivas y lujosas plazas comerciales de la ciudad del juego, Shops at Crystals, junto al ARIA Resort & Casino sobre la famosa Strip de Las Vegas.
Al entrar en la tienda, los clientes se encuentran con una escultura de dos metros de altura, basada en el movimiento mecánico Richard Mille. La decoración de todo el espacio va en línea con la identidad cálida y funcional del diseño Richard Mille ya que incorpora materiales contemporáneos tales como madera Makassar, acero, piedra y cristal. La escultura de cristal tallado en forma del reloj más emblemático del relojero llama la atención al centro de la tienda, mientras que las vitrinas de vidrio antireflejante de alta tecnología proporcionan el alojamiento ideal a cada reloj en exhibición.

La colección completa de relojes Richard Mille para dama y caballero se presenta en la nueva boutique, incluyendo las ediciones limitadas RM 27-01 Tourbillon Rafael Nadal, RM 038 Tourbillon Bubba Watson, RM 59-01 Tourbillon Yohan Blake y el RM 036 Tourbillon Jean Todt G- Sensor.

También te puede interesar
Vacheron Constantin y su orquesta relojera Les Cabinotiers Sinfonía Gran Sonería 1860

Por si fuera poco, Richard Mille creó una serie única del modelo RM 52-01 Tourbillon Skull Nano-Ceramic, que estará a la venta exclusivamente en esta boutique.
Ya lo saben, si viajan a Las Vegas no dejen de visitar este nuevo punto de venta localizado en el 3720 South Las Vegas Boulevard.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora