The Art of Mechanical Music | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

REUGE – The Art of Mechanical Music


 |  20 marzo, 2014

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 09.35.29

Lo que promete es lo que es, una melodía artesanal y un regalo ideal como contribución a la sociedad: la música y su impresionante fidelidad. Hemos estado en contacto con la marca, tanto en México con la empresa que la distribuye, como en Suiza, con sus directivos; personas sencillas y comprometidas por preservar la manera en la que transforman el metal y las maderas a una experiencia musical de alta fidelidad de forma mecánica.

También te puede interesar
IWC y Laureus celebran 20 años de los World Sports Awards

La comparación entre la relojería digital y la de manufactura surge inmediatamente cuando revisamos este tipo de cajas musicales con un sonido Meridian, Bang & Olufsen o Bose, que hacen uso de tecnologías de punta para entregar una calidad impresionante, pero cuyo valor reside en su tecnología, no requiere de una labor artesanal estricta para conseguirlo. No es que Reuge Music sea mejor que éstas, sino que ofrece una experiencia diferente que, para esta redacción, es invaluable.

Sus casi 150 años de historia nos entregan obras artísticas que suenan gracias a sus 50 empleados, que más que eso son verdaderos músicos , es por ello que con miras a Baselworld 2014, haremos una escala en su exhibición, que sin duda nos sorprenderá una vez más.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer Aston Martin DBS Superleggera


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora