Renueva Blancpain su compromiso con el océano

No, si no que Blancpain haya apoyado a la preservación e investigación de los océanos unaBLANCPAIN sola ocasión para salir en la portada de los diarios, sino que ha renovado y ampliado su papel con motivo de la tercera edición de The Economist Events World Ocean Summit, realizada en Portugal a principios de junio.

Asimismo, el CEO de The Economist declaró su reconocimiento al principal patrocinador y socio de este tipo de proyectos, destacando el esfuerzo realizado por la marca de relojería en el terreno de la innovación con Ocean Innovation Challenge, la cual tuvo como resultado la creación de un robot de avanzada enfocado en realizar tareas y exploración oceánicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El apoyo de la Cumbre Mundial de los Océanos es parte del compromiso del océano de Blancpain, que celebra la conexión de la marca íntima hacia el océano, iniciada en1953 con la presentación del Fifty Fathoms, y que agrupa las iniciativas de Blancpain para la protección y preservación del medio marino. Organizado por The Economist y presidido por el Editor en Jefe de la publicación, la Cumbre Mundial de los Océanos reúne a líderes mundiales de gobiernos, empresas, organizaciones internacionales, ONG, grupos de reflexión y el mundo académico. Bajo el tema “Economía Azul; Crecimiento Azul” la edición 2015 está destinada a establecer una nueva agenda global para la economía del océano que ofrece una visión en la que las oportunidades económicas se equilibran con la inversión responsable en un océano sostenible economía- un escenario de “ganar-ganar” donde el sector privado, a través de su propio interés, es un catalizador para el desarrollo económico y la protección ambiental.

Felicidades a Blancpain, a Marc A. Hayek y Alain Delamuraz por proteger y desarrollar los océanos sin dejar de lado lo bien que éstos hacen a la actividad económica, siendo un trayectorias clave para la transportación de bienes enfocados al comercio, pero también un maravilloso sitio de vida marina. “Si Blancpain es una marca con 280 años de existencia,  es gracias a nuestro espíritu inquebrantable de innovación, siendo Blanpain líder en este campo. Nuestro enfoque a largo plazo, así como la innovación, la pasión y la asociación son valores que compartimos y sientan las bases de nuestro futuro”: Alain Delamuraz, Vice-Presidente y Jefe de Marketing de Blancpain.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: