Rendez Vous, la elección de Sarah Gadon * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Rendez Vous, la elección de Sarah Gadon


 |  9 diciembre, 2014

¿Cuándo fue que la relojería mecánica comenzó a tomar en cuenta a la mujer? No crea que el anterior párrafo resultó de JAEGER LE COULTREuna marcada tendencia a considerar al sexo femenino como coleccionista de piezas de alta relojería, pues desde hace varios años, qué digo años, siglos, las féminas ya buscaban relojes capaces de mostrar complicaciones.

Generalmente la realeza solicitaba diferentes funcionalidades a sus relojeros, sumamente específicas y que le ayudaran a administrar sus tiempos, pero también buscaban que la pieza luciera espectacular ya sea por la incrustación y engaste de piedras preciosas, o por el diseño de las carátulas, el brazalete o el colgante que habría de sujetar a la pieza. Sin embargo con la entrada del cuarzo y la necesidad de la mujer por poseer piezas cada día más estilizadas, las Casas se dedicaron a producir relojes joya, la mayoría, pero Jaeger-LeCoultre propuso lo mejor de ambos mundos: mecánica y estética para ellas.

Sarah Gadon wears Jaeger-LeCoultre Rendez Vous

Sarah Gadon wears Jaeger-LeCoultre Rendez Vous

Fiel al espíritu pionero de su emblemático calibre 101 (el más pequeño del planeta), Jaeger-LeCoultre presentó una línea de relojería mecánica con complicación en el año 2012 y la llamó Rendez Vous, la cual formó parte de la comunicación y propuesta de La Grande Maison, y llamó la atención de la más selecta lista de celebridades, actrices, presentadoras, diseñadoras y personalidades que forman parte de la sociedad como líderes de opinión.

También te puede interesar
La Exhibición Daytona llega a Guadalajara

Así pues, durante el Festival Internacional de Cine de Whistler, Sarah Gadon fue reconocida como una de las estrellas en ascenso dentro de la industria de la filmografía: «This year’s honourees represent some of the top talent of our time and the best of the next generation of cinematic storytellers, both in front of and behind the cameras. “We are honoured to recognize Sarah Gadon, whose work to date strongly points to what will likely be a long and extraordinarily accomplished career, as our 2014 Spotlight honouree»: Paul Gratton Whistler Film Festival’s Director of Programming.

A continuación compartimos la mirada y la lente brillante del fotógrafo Eric Guillemain, a la actriz canadiense…

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Reconocida mujer: Caroline Scheufele por F4D


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora