Piezas y lugares perfectos en la nueva campaña de Piaget

Screen shot 2014-07-29 at 1.55.32 PM

La pasión por la perfección que ha caracterizado históricamente a Piaget da vida a su nueva campaña global “Perfection in Life”, una seductora invitación a experimentar un universo de piezas excepcionales en los lugares más inspiradores de todo el mundo.

Creada por BETC Luxe, la campaña demuestra el savoir-faire joyero-relojero de Piaget y su búsqueda de la perfección en el que se incluye el dominio de los materiales preciosos, la sofisticación, la innovación y la audaz creatividad combinada con la elegancia tradicional.

En “Perfection in Life” las creaciones de la Manufactura se alinean a la perfección teniendo como escenario los lugares más exclusivos del mundo, lugares mágicos que encarnan los ideales de una vida perfecta. En un brillo etéreo, en contraste con la perfección eterna de un cielo nocturno, los relojes y joyas de Piaget proyectan su brillo en un horizonte icónico en el que cada uno de los detalles artesanales lucen espectaculares.

El cielo, un tema recurrente en las campañas publicitarias más icónicas de Piaget en el pasado, una vez más, toma un papel central, ofreciendo un ambiente audaz para contrastar con la intensidad de cada pieza.

También te puede interesar   Longines inaugura boutique insignia en México

Mientras que un cielo nocturno transmite misterio, la intimidad y la magia del mundo  Piaget, los cielos azules también son la máxima expresión de los ideales de la vida.

Screen shot 2014-07-29 at 1.56.10 PM

Piezas perfectas en lugares perfectos

Las experiencias más singulares de la vida resultan de la combinación perfecta de lugares extraordinarios con las piezas notables y valiosos usadas en esos momentos inolvidables. Cada lugar que aparece en la campaña captura el estilo de vida sofisticado, refinado y siempre hedonista del mundo  Piaget. De Ginebra a París, de “La Côte d’Azur” a Los Angeles, cada lugar evoca el glamour que Piaget ha convertido en sinónimo desde los años 60 cuando la marca se convirtió en un favorito del jet set internacional y de los trendsetters. Cada distintivo visual de la campaña tiene como objetivo sorprender e inspirar a los espectadores más exigentes, los que tienen una apreciación de la alta relojería y joyería distintiva de Piaget.

También te puede interesar   Por amor al golf, Audemars Piguet

Las imágenes corrieron a cargo de la renombrada fotógrafa Maud Rémy-Lonvis, una artista célebre por su sencilla, precisa y elegante técnica de capturar la naturaleza muerta.

El icónico Piaget Altiplano, el reloj automático más delgado del mundo, luce majestuoso sobre Manhattan en Nueva York. Por encima de las colinas de Hollywood, el Piaget Limelight Gala de oro blanco engastado con diamantes deslumbra con su brillo, mientras que el collar Rose Passion resplandece por encima del Lago di Como, en Italia. Por su parte, el anillo solitario Piaget Passion combina armónicamente con la vista de la Torre Eiffel iluminando el cielo romántico de París.

Piezas perfectas en lugares perfectos

Para complementar esta campaña, Piaget extiende una invitación a sus seguidores para que a partir del 25 de agosto publiquen una imagen de su ciudad en Instagram, inspirada en el estilo de los elementos visuales de la campaña. Deben incluir los hashtags #Piaget y #PerfectionInLife. Las fotos enviadas participarán en este concurso y serán evaluadas por un jurado especial designado por Piaget, este seleccionará cinco fotos de entre las 50 que reciban más likes y se mostrarán en las boutiques Piaget en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: