Las estrellas en Cannes 2018 brillaron con Alta Relojería y Joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Las estrellas en Cannes 2018 brillaron con Alta Relojería y Joyería


 |  11 mayo, 2018

La 71º Edición del Festival de Cine de Cannes, se llevó a cabo una vez más en la costa francesa, en donde el mundo del cine y la moda, hicieron nuevamente su más importante aparición.

Este festival que tiene como objetivo premiar al cine de categoría “A”, ha permanecido vigente por el gran crecimiento que ha tenido la industria del cine en diferentes ámbitos.

Alguna de las cosas que más llama la atención en el festival, es sin duda alguna, la alfombra roja en la que cientos de artistas y celebridades figuran luciendo una imagen impecable. Lo relojes de la Alta Relojería y joyas de las marcas más importantes, son algunas de las piezas que añaden mayor personalidad a su portador.

A continuación, lo invitamos descubrir quién usó qué en la 71º Edición del Festival de Cine de Cannes.

Bvlgari

No cabe duda que la Maison italiana, es una de las marcas infalibles en los eventos más importantes en el mundo de la moda y el cine. En esta ocasión, la embajadora española de Bvlgari, Nieves Álvarez, optó por usar un collar Parentesi en oro rosa con madre perla blanca y pavé de diamantes, un anillo de la misma colección y aretes redondos de diamantes corte griffe. Durante el segundo día, vislumbró con aretes en oro blanco con diamantes, un brazalete Serpenti en oro blanco con rubíes y diamantes y un anillo de la línea Diva.

La actriz y cantante franco-italiana, Chiara Mastroianni, lució el glamour de un collar hecho en platino con 62 diamantes corte brillante y pavé de diamantes a juego con unos anillos Serpenti Viper.

Emilia Clarke eligió en unos aretes de la colección Festa dell’Infanzia de Alta Joyería en oro rosa con 4 diamantes corte brillante, 14 zafiros y pavé de diamantes, que a se vez acompañado con un anillo en oro rosa con elementos turquesa y una rubelita, dos esmeraldas corte carrè y pavé de diamantes.

También te puede interesar
Bvlgari presentará novedades en Geneva Watch Days

La sensualidad de una de las embajadoras más queridas de Bvlgari, Bella Hadid, se maximizó al lucir un collar de la colección Giardini en oro blanco con 3 diamantes corte brillante, un reloj Serpenti con carátula de madre perla y pavé de diamantes y un anillo de la misma colección.

Por otro lado, las embajadoras digitales, Eleonora Carisi y Gala González, optaron por usar unos aretes Serpenti en oro blanco con 140 esmeraldas corte cabuchón y pavé de diamantes y brazaletes de la misma colección en oro blanco, pavé de diamantes y una esmeralda en forma de pera.

Laura Harrier y Chiara Mastroianni cerraron con broche de oro la 71 Edición del Festival de Cine de Cannes al usar joyas de la Maison italiana. Entres sus elecciones estuvieron: la colección Serpenti de Alta Joyería en oro rosa con 4 diamantes corte brillante en forma de pera y pavé de diamantes, colección B.Zero1 en oro amarillo y aretes Serpenti Seduttori en oro blanco con dos diamantes redondos, 4 esmeraldas en forma de pera y pavé de diamantes

 

 

Chanel

La talentosa actriz, Irina Starshenbaum, y protagonista de la película “Leto”, robó los reflectores al lucir un vestido geométrico totalmente bordado en color rosa pertenecientes a la colección Alta Costura Primavera-Verano 2018 de Chanel.

Otras de las actrices que optaron por los diseños y joyería de la firma, fue Chloé Sevigny quien usó el primer día un vestido largo adornado en satín color negro, zapatos y joyería Chanel y al día siguiente vistió un top en seda bordado con lentejuelas color azul acompañado de una falda en satín negro, look 37, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2017/18.

Kristen Stewart, embajadora de la firma e imagen de la fragancia Gabrielle, portó un vestido bordado en color blanco, zapatos, joyería y un reloj Premiere Rock de triple vuelta en acero y piel negra durante el primer día. Al día siguiente, lució un vestido bordado con lentejuelas de cristal color plata, look 61, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14 y maquillaje de la marca.

Penélope Cruz, resaltó su belleza con un vestido en gasa color menta, de la colección RTW Primavera-Verano 2018, mientras que Anne Berets, escritora francesa, usó un vestido negro en encaje, accesorios y bolsa Chanel.

La embajadora de la marca, Soo Joo Park, ajustó un vestido en seda color rosa de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2018 y joyería Chanel. Mientras que la Directora de cine turco-francesa, Deniz Gamze, ajustó a su figura un vestido en tweed blanco de la colección París-Cosmopolite 2016/17 y otro en seda plisada color verde, look 36, de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2018, bolsa y zapatos Chanel.

También te puede interesar
Del mapa al plumín, Montblanc rinde homenaje a las aventuras de Marco Polo

Frisbey, portó un top en tweed bordado con perlas doradas y blancas acompañado de una blusa y una falda color gris, look 43, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2016/17, bolsa y zapatos de la firma.

Por último, la actriz Golshifteh Farahani, lució una blusa lamécolor dorado, zapatos y maquillaje de la marca y Marion Cotillard portó un vestido bustier en seda color plateado iridiscente bordado con lentejuelas color negro de la colección Alta Costura Pirmavera-Verano 2014.

Piaget 

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, sedujo al público durante la 71ª Edición del Festival de Cine de Cannes al usar unos anillos en oro blanco y diamantes de la marca Piaget.

Una de las presencias que no podían hacer falta durante el evento, era la de la actriz y productora Jessica Chastain quien resaltó su belleza con unos aretes de la nueva colección High Jewellery Sunlight Escape y un reloj Limelight Gala.

La nueva imagen de la campaña de Piaget, Doutzen Kroes, acentúo su belleza con un hermoso anillo en oro blanco con diamantes  y un zafiro corte cojín de Madagascar en color «changing sapphire«.  Mientras que la actriz estadounidense, Milla Jovovich, robó las miradas con un impresionante conjunto de Alta Joyería en oro blanco, diamantes y zafiros de la colección Sunlight Escape.

Por otro lado, el lado varonil de Michael B. Jordan, se maximizó al portar un reloj Piaget Altiplano de oro blanco con diamantes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora