reddot para los amigos, MB&F HM6 Space Pirate * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

reddot para los amigos, MB&F HM6 Space Pirate


 |  2 julio, 2015

El equipo de MB&F ha recibido un galardón bien ganado a su creatividad relojera y de MBFdiseño, una de las cualidades principales de su concepto relojero.

Basándose en los sueños de su fundador, Maximilian Büsser, MB&F desarrolla máquinas sin ningún tipo de ataduras, echando mano del talento fértil de la relojería suiza y sus mejores exponentes. Y en esta ocasión el prestigioso reddot award 2015 ha sido entregado a «los amigos» por su trabajo de diseño de producto en el HM6 «Space Pirate» de oro rosa.

El «Best of the Best» de la organización se entrega únicamente a 81 productos tras una selección de 5,000. Por lo que la pieza a evaluar realmente deberá sorprender al jurado capacitado para tomar dicha determinación.

También te puede interesar
MB&F + L´Epée = Only Watch

«…Este reloj de pulsera realmente vive en su propio cosmos. Resuelve los límites entre la mejor relojería tradicional suiza y los avances de la misma hacia una pieza del futuro. Las formas y la mecánica del reloj nos tienen asombrados. Este reloj profesa su propia historia, en un mundo de aventura para el espectador»: Jurado reddot award 2015.

MBandF

La pieza forma parte de la colección «HM» de MB&F, mientras que solo 18 piezas en oro rosa de 18 quilates fueron producidas. Enhorabuena.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora