Recrean el romance Cartier-Grace Kelly

Nicole Kidman dará vida a la princesa.

Nicole Kidman dará vida a la princesa.

Hace apenas unos días en el Festival de Cannes se dieron a conocer algunas  imágenes de la próxima película estelarizada por Nicole Kidman en la que interpreta a la inolvidable Grace Kelly.

La princesa Grace de Mónaco y su legendario anillo de compromiso.

La princesa Grace de Mónaco y su legendario anillo de compromiso.

En Grace of Monaco, Kidman lucirá reproducciones exactas de las piezas de la Maison que la princesa utilizaba. Ella era una clienta leal de Cartier y su relación con fue larga y significativa,

basta mencionar que el anillo de compromiso de 10.47 quilates en corte esmeralda que el príncipe Rainiero III le ofreció en 1956 a la princesa era de la marca. El anillo era tan importante y precioso para la princesa, que ella insistió en llevarlo en su película High Society.

Grace usaba con frecuencia piezas de Cartier e incluso muchos de los regalos de boda que recibió fueron adquiridos en la Maison. En las fotografías oficiales de su boda, llevaba una tiara de diamantes y platino con tres motivos florales desmontables y un collar de diamantes de tres líneas con un total de 58 quilates.

Para esta cinta, que sin duda será un éxito de taquilla Cartier reprodujo, con el consentimiento del principado de Mónaco, cinco de las piezas reales:

© Les Archives du Palais Princier de Monaco.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: