Reconocimiento a la filantropía auspiciado por Bvlgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Reconocimiento a la filantropía auspiciado por Bvlgari


 |  25 octubre, 2013

No sé si a ustedes les suceda lo mismo, pero se han dado cuenta que las casas relojeras y las grandes marcas, aquellas que han perdurado a lo largo de los años poseen un gran «corazón». Así es Bvlgari, fundada en Roma en el año 1884. Su enorme reconocimiento en el arte de la joyería, le valió un alto nivel de prestigio, que se ha trasladado a las diferentes colecciones de la ahora también manufactura relojera.

Arturo Jiménez Bayardo, Cecilia Occelli González y Esteban Moctezuma de Fundación Azteca

Arturo Jiménez Bayardo, Cecilia Occelli González y Esteban Moctezuma de Fundación Azteca

BVLGARI-SAVE-THE-CHILDREN-RINGS

Colección de anillos Save the Children de Bvlgari

No cabe duda que cuando se tiene la oportunidad de vivir en la opulencia y de generar las piezas más impactantes de la Tierra, jamás se debe hacer a un lado el espíritu humanitario y la pasión por ayudar a los menos favorecidos, así lo entiende Bvlgari, que este año patrocinó la ceremonia «Día de la Filantropía», organizada por la Association of Foundraising Professionals. El pasado martes 22 de octubre del 2013, Watches World asistió a la cita para conocer a los personajes reconocidos este año.

Arturo Jiménez Bayardo, fue galardonado en la categoría de Filántropo del Año, por su acción social a favor de grupos socialmente desfavorecidos del occidente del país a través del apoyo a más de cuarenta proyectos asistenciales, docentes, académicos y tecnológicos relacionados a la oftalmología, todos ellos bajo la tutela de Corporativa de Fundaciones A.C., y Presidente de Laboratorios Sofía.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: Bulgari Lucea cumple una década de estilo e innovación

Cecilia Occelli Gonzáles, fue reconocida por su trabajo voluntario a favor de grupos sociales desprotegidos a lo largo y ancho de la República, principalmente en tiempos de devastación, problemas de educación y desastres naturales.

Finalmente, Fundación Azteca fue premiada por impulsar la educación, el medio ambiente, el arte y la cultura.

Bvlgari demuestra nuevamente su espíritu humanitario y su conexión natural y verdadera con México y con las clases sociales más golpeadas del país.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Bvlgari


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora