Reconocida mujer: Caroline Scheufele por F4D

CHOPARDFashion 4 Development ha galardonado a Caroline Scheufele debido a su papel fundamental en el impulso del lujo sustentable, una campaña comenzada el año pasado y cuyo viaje (The Journey) en realidad trata de una iniciativa que busca la responsabilidad de la industria del lujo.

Apoyada en Livia Firth, Directora Creativa de Eco-Age y Fundadora del Green Carpet Challenge, y del principal papel de la ONG, se busca entregar un ejemplo de minería responsable para la posterior realización y comercialización de las piezas, misma que ha generado un sinnúmero de aplausos y reconocimientos tanto a la marca como a título propio de Caroline.

El evento consta de un almuerzo al cual se invita a una selecta lista de personalidades femeninas, líderes de opinión, diplomáticas, autoridades de la industria de la moda y profesionistas destacadas, a fin de convivir y compartir opiniones que beneficien a la sociedad en todos los aspectos.

Durante la ceremonia, Franca Sozzani y Donna Karan recibieron la Medalla de Honor. Los últimos cuatro años, F4D ha alcanzado el reconocimiento de sus programas en 20 países, mismos que desarrollan una agenda repleta de iniciativas que promuevan la industria textil, pero que tomen responsabilidad social durante sus operaciones. Felicidades a Caroline Scheufele, una mujer que sin duda encabeza a su género dentro del hermoso segmento del lujo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: