Reapertura de TAG Heuer en Dubai * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Reapertura de TAG Heuer en Dubai


 |  5 noviembre, 2014

TAG HeuerUn mercado tan importante e interesante como el de Dubai no puede dejar de estar atendido dentro de una planeación estratégica que busca crecer de manera exponencial de aquí en más. Así lo ha vislumbrado Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer, y es por ello que los puntos de venta están recibiendo atención particular.

Dubai ha recibido a los representantes de la marca para reaperturar su «flagship» en la región, un sitio que se encuentra ubicado al interior del centro comercial más importante de aquel país.

Asimismo, durante los próximos dos días, los asistentes podrán competir en una competencia de automóviles eléctricos dentro de un circuito de carreras. El ganador de la competición será premiado con un reloj TAG Heuer entregado por el mismo jenson Button en fechas del último Gran Premio del año en la Fórmula 1. De esta dinámica se han inscrito 365 participantes, por lo que la competencia será reñida, pero sin duda traerá un sinnúmero de interesados por la relojería racing, un terreno que TAG Heuer domina a la perfección #DontCrackUnderPressure.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross por Only Watch...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora