Rafael Márquez ya juega para Piaget

Uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos ha fichado para Piaget en título de Friend of the Brand. La maison suiza cuenta con un gran reconocimiento en el mundo del lujo gracias a su exclusivo savoir-faire como joyero de alta gama y relojero experto.

RafaelMarquez-2016-

Dicha sociedad se encuentra sustentada en los valores coincidentes de elegancia, maestría y respeto por la profesión, pero además por la labor altruista que Márquez realiza con el fin de ayudar a quienes menos tienen en las áreas urbanas.

 

“Siempre hacer más de lo necesario”

Un lema que acompaña a Piaget desde el momento mismo de su fundación en 1874, producto de la visión de Georges-Edouard Piaget, y que hasta la fecha se ha convertido en la guía máxima que rige los principios de la marca. Así, Rafa Márquez, quien pareciera haber sido cortado por la misma tijera, se ha enfocado en dar lo mejor de sí mismo, y goza de una carrera sin mancha en el balompié, con éxitos tan importantes como títulos europeos locales e internacionales, además de haber participado en 4 Copas del Mundo. Rafa creó en 2005 su Fundación “Fútbol y Corazón A.C.”, enfocada en ayudar a niños con programas integrales de nutrición, participa también con la UNICEF y colabora con instituciones benéficas presididas por amigos del ámbito deportivo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: