Rafa Nadal, el hombre récord de Richard Mille * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Rafa Nadal, el hombre récord de Richard Mille


 |  13 junio, 2013

Existen hombres que logran sobreponerse a las adversidades, verdaderos caballeros que a través de su ímpetu y ganas de trascender logran hazañas y rompen con las apuestas negativas y morbosas de la prensa especializada. «Su rodilla lo acabará», leí en alguna ocasión en una nota deportiva, y me atrevo a decir que yo también lo llegué a pensar.

Rafael Nadal, Roland Garros 2013 // Rafa ha usado un reloj RM durante todos sus torneos, probando su desempeño y resistencia a los impactos.

Rafael Nadal, Roland Garros 2013 // Rafa ha usado un reloj RM durante todos sus torneos, probando su desempeño y resistencia a los impactos.

Rafael Nadal surgió prácticamente de la nada, y de la nada subió como la espuma para comandar el ranking de la ATP mientras su cuerpo se lo permitía, sin embargo, sus problemas físicos lo han obligado a ausentarse de algunos torneos importantes y de «parar» por largos meses de rehabilitación. La recomendación médica es clara, «Rafa debe cuidar sus rodillas, para lo cual recomendamos que juegue únicamente en superficies de polvo de ladrillo y césped». Probablemente esta sea la razón que lo impulsó a venir al Abierto Mexicano de Tenis, del cual se consagró campeón en tierras acapulqueñas.

Después de poner en contexto, le comparto el más reciente récord del tenis profesional, Rafael Nadal se ha consagrado por octava ocasión en la cancha parisina de Roland Garros, uno de los torneos más importantes del tour profesional de la ATP, con calidad de Grand Slam. El pasado domingo 9 de junio, Rafa se impuso a su compatriota David Ferrer por parciales de 6-3; 6-2 y 6-3. Triunfo que corrobora el dominio ejercido por Nadal desde que regresara a las canchas el pasado mes de febrero, alzándose desde entonces con seis títulos más: Sao Paolo, Acapulco, Indian Wells, Barcelona, Madrid y Roma.

*Tourbillon RM 27-01 Rafael Nadal, el torubillon más liviano y resistente del planeta. Watches World, los relojes de tu vida.

*Tourbillon RM 27-01 Rafael Nadal, el torubillon más liviano y resistente del planeta.
Watches World, los relojes de tu vida.

Por su parte, Richard Mille, no podría estar más orgulloso de su amigo Rafa, a quien admira por ser un competidor impresionate, un gran campeón y un miembro totalmente integrado a la familia «RM».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡De diez! Una década de Longines en Roland Garros


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora