RADO y Murray, ¡nacidos para ganar! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

RADO y Murray, ¡nacidos para ganar!


 |  17 junio, 2013

Hace algunos meses, la marca de Alta Relojería perteneciente a Swatch Group apostó por asociarse con un Embajador que representaba el espíritu indomable e insaciable de RADO, y el día de hoy, podemos decir que ha vuelto a ganar.

Después de un ligero retraso por lluvia, el escocés Andy Murray, superó a de Marin Cilic durante el torneo de Queen´s, uno de los más importantes de cara al Grand Slam de Wimbledon. Murray superó al croata por parciales de 5-7, 7-5 y 6-3, consiguiendo su título número 27, que aviva sus aspiraciones de conseguir el torneo que se le ha negado a los británicos por 77 años.

Andy Murray "The King of Queen´s".

Andy Murray «The King of Queen´s».

Es por ello que RADO, felicita a Andy Murray por su tercer título obtenido en el césped londinense de Queen´s. «Estamos muy orgullosos de Andy, no solamente por su último campeonato, sino también por todo su rendimiento durante el torneo, que ha cimentado su paso por el tenis convirtiéndolo en uno de los mejores jugadores de la era moderna de este deporte»: Matthias Breschan, CEO de RADO.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners, por el séptimo arte

Actualmente Andy Murray ocupa el segundo escalón del ránking de la ATP, al tiempo que representa a RADO como su Embajador Mundial e imagen de la colección HyperChrome, de la cual se desprende el modelo  «Grass Court» presentado durante la pasada feria de Baselworld 2013, diseñado a partir de las características de juego inherentes a esta superficie, y que estará vigente durante la participación del tenista escocés en Wimbledon 2013.

RADO, Patrocinador Oficial de Lawn Tennis Association y Cronometrador Oficial de Aegon Championships, Aegon Classic y Aegon International.

Dicha asociación fortalece el camino que la marca ha decidido seguir a partir de este año: su colaboración con el «deporte blanco». Del total de seis torneos dentro del calendario de la ATP a jugarse en pasto, los torneos antes mencionados, constituyen dos de los más prestigiosos, y adicionalmente, RADO se ha sumado al Aegon International, uno de los más importantes en el tour femenino de la WTA.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
RADO True Limited Edition AMT (Abierto Mexicano de Tenis)

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora