RADO, diseño contemporáneo y precisión absoluta: Lightness * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

RADO, diseño contemporáneo y precisión absoluta: Lightness


 |  5 octubre, 2016

El diseño de la marca se fija una meta general que lleva por concepto Lightness

Desarrollador de innovación y dedicado a la utilización e investigación de nuevos materiales para la relojería de lujo, RADO ha concebido una colección 2016 apegada a sus valores de diseño ligero y minimalista, estética que sienta bien en cualquier ambiente y que eleva los valores de la marca a lo esencial: el gusto de la gente.

rado-light-11

RADO ha sido distinguido con una vasta lista de reconocimientos al diseño de producto, y en este año se enfocó en realizar piezas que rozan con el arte gracias al empleo de su cerámica de plasma y de alta tecnología, logrando con ello una construcción armoniosa-limpia que fungirá como carta de presentación a su mecánica de precisión.

True Open Heart 

Existe una tendencia en la industria por mostrar el movimiento que late al interior de un reloj mecánico, es por ello que Rado decide mostrar su calibre mediante la propuesta de una carátula hecha de una fina capa de –apenas– .6 mm de grosor, la cual brinda un resultado excepcional y sugerente. Dos referencias se proponen: caja de cerámica blanca o negra –de 40.1 mm– de alta tecnología, por tanto pueden ser portadas por la mujer, que desea complementar su atuendo con el complemento perfecto, o por el hombre, que se apasiona por la mecánica relojera.

Al interior late el calibre c de remonte manual con autonomía de 80 horas de reserva energética, mientras que las piezas se abrazan mediante un brazalete hecho de la misma cerámica que la caja.

También te puede interesar
Ferrari Pilota de Scuderia Ferrari te lleva al límite de la F1

True Thinline de Rado

Partiendo de la filosofía y de la frase: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, llegamos a la conclusión de que para Rado no existen imposibles. Con un estilo discreto y minimalista, la Casa relojera añade tres modelos a su colección True Thinline, caracterizada por su absoluta sencillez y minimalismo encantador.

En esta ocasión, los modelos del True Thinline han sido específicamente equipados con lo necesario, todo con el fin de crear un trío de piezas auténticas de dimensiones extremadamente finas: ¡caja de 4,9 mm de perfil! Estos relojes también gozan de un mecanismo de cuarzo sumamente plano, con grosor de –apenas– 1 milímetro.

También te puede interesar
Cartier presenta su colección de Alta Joyería en México

Dichos modelos están elaborados a base de cerámica de alta tecnología, un producto sinónimo de la marca. El resultado final se ha convertido en una insignia de Rado que brinda un 25% de mayor ligereza y cinco veces más dureza que el acero.

HyperChrome 1616 de Rado

Una de las marcas más reconocidas por su diseño innovador y la utilización de materiales revolucionarios ha dado la bienvenida a uno de los nuevos integrantes de sus colecciones. El nuevo HyperChrome 1616 es un reloj con gran carácter y tamaño que se inclina hacia un espíritu masculino y de aventura. Esta reinterpretación de la clásica colección Cape Horn de Rado, es un homenaje al cuarto centenario del descubrimiento del Cabo de Hornos ubicado en Sudamérica.

También te puede interesar
HUBLOT celebra los 70 años de Ferrari con pieza única

La nueva propuesta es tanto atrevida como creativa, ya que con características estéticas y funcionales es el complemento perfecto para el hombre que goza de la adrenalina. Su angulosa caja mide 46 mm y está disponible en color negro o metálico -titanio-, mientras que su correa de cuero negro o marrón oversized permite sujetar la pieza a la muñeca sin fallo alguno.

HyperChrome Ultra Light

De estética minimalista, está formado por componentes ultraligeros provenientes: cerámica de nitruro de silicio, aluminio anodizado y titanio endurecido, posicionándolo en la muñeca con 56 gramos solamente, se abraza al pulso gracias a una correa de NATO de alta resistencia, mientras que su aspecto “zen” cuenta al interior con un corazón automático calibre ETA calibre A31.L01.

rado-light-6

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora