RADO, Cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

RADO, Cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis 2016


 |  14 enero, 2016

Las segundas partes son mejores… Así se llama esta historia, luego de que RADO debutara el año pasado con un gran trabajo y enorme responsabilidad: llevar el tiempo de cada partido disputado en el , uno de los torneos más importantes de Lationamérica, y sin duda el que más «sabor» presume.

Con ello, la marca de relojería suiza que goza de enorme legitimidad en la innovación e inclusión de materiales, se suma al evento que viste a Acapulco del mejor nivel de tenis del planeta en una categoría ATP World Tour 500.

RADO ABIERTO

La ceremonia de presentación se llevó a cabo con la plana mayor y las autoridades involucradas, destacando el papel de Raúl Zurutuza como Director del Abierto, y sus patrocinadores más importantes: Grupo Pegaso, Fairmont Acapulco Princess, Mazda y, por supuesto RADO, entre otros.

También te puede interesar
Para papá: tecnología, deportividad y puntualidad RADO

El evento / Edición 23

El Abierto Mexicano de Tenis 2016 se llevará jugará entre el 22 y el 27 de febrero, y contará con importantes tenistas como: Kei Nishikori, finalista en 2015, el tetracampeón y actual monarca David Ferrer, Kevin Anderson, Marin Cilic, Milos Raonic, entre otros. En el ámbito femenino Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, será la tenista mejor rankeada del Abierto, mientras que nombres como Sloane Stephens, Madison Keys, Dominika Cibulkova, y 16 más estarán presentes en el paradisiaco puerto de Acapulco, que recibirá al Abierto por dos años más, así lo oficializó Javier Braun Burillo, Director de Operaciones de Grupo Pegaso.

Finalmente, el evento recibirá la participación de RADO como Cronometrador por segundo año consecutivo, a lo que Raúl Zurutuza comentó: «Estamos felices de tener nuevamente a RADO y queremos que Patrocinadores como ellos, tan profesionales, estuvieran no solo uno o dos años, sino 10 o más. Estoy seguro que esta relación continuará fortaleciéndose en el futuro, ya que cumplen labor tan importante como es llevar la cronometría de los partidos».

RADO goza de una legitimidad excepcional en el mundo del tenis, y por ello le invitamos a admirar la siguiente galería con la relojería enfocada en homenajear al deporte blanco.

También te puede interesar
¿Cómo saber si un diamante es original?

Watches World se declara listo para vivir –nuevamente– la experiencia del Abierto Mexicano de Tenis, de cara a una edición que sin lugar a dudas atraerá las cámaras y reflectores de la prensa internacional debido a su calidad, pero sobre todo a la magia del puerto de Acapulco. Gracias RADO por hacerlo posible.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora