Prueba de «manejo relojero», Linde Werdelin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Prueba de «manejo relojero», Linde Werdelin


 |  16 octubre, 2014

Linde WerdelinLa frase suena difícil de creer, y es que cómo se atrevería una marca a prestar una de sus piezas a sus clientes para que pueda portarla durante cinco días sin necesidad u obligación de adquirirla, bueno, así es Linde Werdelin.

Los relojes son como un auto o como la ropa, que se compra para cumplir una satisfacción personal, por lo que se debe de asegurar esta experiencia y no solamente generarla a través de la vista.

La relojería cada día se percata de las necesidades de los clientes y del poder de su inversión al adquirir una pieza, por lo que esta inspiración, que nace directamente de la industria automotriz, podrá hacer que los apasionados a la relojería puedan probar una pieza sin obligación de comprarla tras completar un breve formato.

También te puede interesar
Geneva Sale, por Phillips Casa de Subastas

El Linde Werdelin Try It Service permite a los clientes de todo el mundo para experimentar un reloj desde la comodidad de su propia casa durante cinco días, sin costo ni obligación a adquirirlo.

¿Cómo puedo probar un reloj? Click aquí: http://www.lindewerdelin.com/

Consultando el catálogo en línea 
Poniéndose en contacto con nosotros para hacerles saber el nombre de la pieza 
Linde Werdelin revisará la disponibilidad de la misma
Si es que está disponible, Linde Werdelin solicitará los datos de su tarjeta de crédito como garantía únicamente, pues no hará cargos de ningún tipo 
Finalmente y tras su aprobación se le enviará una pieza para que pueda convivir con ella durante cinco días sin necesidad u obligación de comprarla, al regresarla se le devolverá también su tarjeta

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los nuevos integrantes de la familia Spido ya están a la venta


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora