Programación Cartier en CNN * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Programación Cartier en CNN


 |  16 febrero, 2015

La cobertura mediática que puede tener Cartier en una cadena como CNN en Español es Cnn1magnífica, y las formas de comunicar se extienden hasta una plataforma prácticamente que todo lo puede.

La Maison es así, tan llena de creatividad que se rehusa a seguir –únicamente– con los medios tradicionales de entrega de contenidos y, de acuerdo a su asociación, el episodio «Dance» se transmitirá este próximo viernes 20 de febrero, mientras que el tema «Escultura» se propondrá el 21 de marzo  y, en abril «Fotografía», logrando con ello abarcar las disciplinas en las  que Cartier ha participado como Mecenas o fuente de inspiración.

Más del episodio Escultura: el Director del Tate Modern, Chris Dercon y la crítica de arte británico Stelle Lovatt, nominarán a las estrellas emergentes de este mes en el mundo de la escultura: Abraham Cruz Villegas y Jonty Hurwitz. El escultor mexicano Abraham Cruzvillegas se hará cargo del Tate Modern Turbine Hall en octubre. La comisión para llenar este espacio es un momento seminal en la carrera de un artista, que ha sido un escenario mundial para artistas de la talla de Ai Weiwei y Anish Kapoor. Nos encontramos con él en la ciudad de México, donde crea sus complejas instalaciones usando objetos que ha encontrado en los espacios urbanos a su alrededor.

También te puede interesar
El mundo es tuyo, Traditionnelle World Time...

Asimismo, el escultor sudafricano Jonty Hurwitz está tomando el arte de la escultura a nuevos extremos. Ha trabajado con los animadores de Hollywood, las impresoras 3D y micro-biólogos para crear la escultura más pequeña del mundo, una figura de una mujer bailando en un hilo de cabello humano. Desde su taller de fundición hasta el laboratorio, su búsqueda para empujar los límites del arte y la ciencia no tiene límites.

Acerca de CNN

CNN, también conocido como Cable News Network, es líder en la entrega de noticias por televisión cerrada, o de paga, lo que justificaría el tipo de público que mira la programación, siendo éste el tipo de audiencia al que Cartier le es familiar. Así de lógica se presenta la última noticia de la Maison, que se liga con CNN Internacional mediante el CNN Ones to Watch, un concepto cultural y artístico de contenidos profundos, lo cual se ajusta a la perfección a los intereses de Cartier por preservar y promover los valores culturales y la genialidad humana plasmada por su talento. Enhorabuena por Cartier y por este nuevo «mecenazgo digital», le invitamos a seguir el programa y las intervenciones de Cartier a través de CNN.

También te puede interesar
La máxima exhibición de Cartier en su historia…

CNN ONES TO WATCH: Es un concepto totalmente nuevo por descubrir las próximas grandes estrellas de toda una gama de ámbitos artísticos y culturales; de danza moderna a la música clásica, del cine a la arquitectura y la escultura. Todos los episodios serán encabezados por un maestro reconocido por su oficio teniendo así un listado «Ones to Watch” y explicar por qué sus carreras están en una trayectoria ascendente.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora