Prix de Diane Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Prix de Diane Longines


 |  17 junio, 2013

La elegancia es sinónimo de la marca suiza de relojería Longines, por lo que durante el día de la carrera más importante del mundo para yeguas: Prix de Diane del pasado domingo 17 de junio del 2013, no solo se premió al ganador de la misma, quien resultó ser Thierry Jarnet montando a Treve, sino que también se eligió a «Miss Longines Diane», en reconocimiento a la dama más elegante de la pista de carreras ubicada en Chantilly, Francia.

Bertrand Bélinguier, Chairman de France Galop, Florence Ollivier-Lamarque, Director General de Swatch Group Francia,  Simon Baker, Embajador de la Elegancia de Longines, Nathalie Bélinguier,  Presidenta de la International Federation of Gentlemen and Ladies Riders y Walter von Känel, Presidente de Longines.

Bertrand Bélinguier, Chairman de France Galop, Florence Ollivier-Lamarque, Director General de Swatch Group Francia, Simon Baker, Embajador de la Elegancia de Longines, Nathalie Bélinguier, Presidenta de la International Federation of Gentlemen and Ladies Riders y Walter von Känel, Presidente de Longines.

El hipódromo de Chantilly recibio´a más de de 47’000 personas para la edición 2013 del Longines Prix de Diane. Nueve carreras habían transcurrido para que sucediera la carrera más importante del mundo para yeguas: el Longines Prix de Diane. El ganador, Treve, montado por Thierry Jarnet ejecutaron los 2’100 metros en un tiempo récord de la carrera 02:03:77. Otro gran momento del deporte fue el Premio Longines Future Stars Racing, una carrera para jóvenes jinetes de 9 países diferentes, la cual fue organizada conjuntamente con las escuelas de cada uno de los participantes. Franklin Maleking (de Sudáfrica) de la Academia Jockey Gauteng ganó esta carrera. Fue presentado con un reloj Longines y recibió un equipamiento deportivo completo, mientras que su escuela recibió una beca de 5’000 euros. Con este premio, Longines tiene como objetivo apoyar a los jóvenes a través del deporte.

Finalmente, el invitado de honor fue el tambien Embajador de la Elegancia Longines, Simon Baker, quien presenció las carreras y otorgó un premio a la mujer más elegante, que fue seleccionada de entre más de 200 candidatas: Marie-Camille Raynaud fue elegida Miss Diane por Longines, y se hizo acreedora de un precioso reloj Longines, además de conocer al talentoso actor australiano.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Cronometrador Oficial de los Commonwealth Games

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora