Prix de Diane Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Prix de Diane Longines


 |  21 mayo, 2014

LONGINES

Todo tuvo lugar en los maravillosos Jardins de Bagatelle, en París, una noche de gala para el lanzamiento oficial del Prix de Diane Longines 2014, auspiciado por la marca de relojes suiza con sede en Saint Imier en títulos de Socio y Cronometrador Oficial del evento.

Adicionalmente, la presencia de Kate Winslet coronó la presentación de este elegante suceso, Longines y France Galop anunciaron el programa para el 15 de junio, fecha en la que se llevará a cabo el Prix de Diane Longines, que albergará en total, nueve emocionantes carreras -incluyendo el famoso Prix de Diane Longines, la carrera más importante del mundo para potrancas-, actividades que se llevarán a cabo durante la tarde en el ambiente único del hipódromo de Chantilly.

Para el Prix de Diane Longines 2014, la marca impulsará la promoción de un reloj de mujer de acero perteneciente a la colección Conquest Classic. Engastada con 30 diamantes, esta magnífica pieza, presenta una carátula madreperla e índices de este mineral, una combinación perfecta y sinónimo de la elegancia de las carreras ecuestres.

También te puede interesar
Ladies First, los mejores relojes para la mujer actual

Longines también participará en el Prix de La Reine Marie- Amélie Longines , una carrera para jinetes amateurs de la Federación Internacional de Señores y señora Riders ( Fegentri ) , de los cuales la famosa marca de relojes suizos es el socio oficial y reloj oficial . Bajo los términos de este acuerdo de colaboración , que se firmó a principios de año, Longines también prestará su nombre a los campeonatos de los hombres y de las mujeres organizados por la Fegentri, y para la clasificación de los participantes: Longines World FEGENTRI Champion Rankings para mujeres y el Longines World FEGENTRI Champion Rankings para caballeros.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
El reloj más preciso de Longines llega a México: Conquest V.H.P.


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora