BR-X1 desde París | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Presentan BR-X1 desde París


 |  21 octubre, 2014

BELL ROSSEste pasado 15 de octubre aterrizó una de las piezas más potentes del año que, en sintonía con lo presentado en Baselworld 2014, demuestra los alcances de Bell & Ross y lo bien que tiene estudiado al mercado internacional, desarrollando no solo relojería atractiva para pilotos clásicos, sino también para los aviadores indómitos y los amantes de la relojería deportiva.

Durante su tradicional evento en el Hôtel National des Invalides Bell & Ross dio a conocer la nueva línea BR-X1, un cronógrafo excepcional para los pilotos de la quinta generación de aviones militares. La historia de la aviación, que celebra centenario este 2014 ha sido testigo de muchos hitos incluyendo ruptura de la barrera del sonido, hasta la época de vuelo hipersónico. La nueva línea de BR-X1 está inspirado en la excelencia de la industria aeronáutica y sus tecnologías innovadoras.

BR-X1 es el primer reloj de una nueva colección de Bell & Ross y el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la saga de la marca. Una versión extrema de la BR-01, cuya icónica forma cuadrada se inspira directamente en los instrumentos de vuelo aeronáuticos, el BR-X1 es mucho más que un reloj deportivo, es el siguiente paso en la aeronáutica horológica.

También te puede interesar
Estos son los relojes de Bell & Ross Alpine A521

Bell & Ross deleitó a sus más de 700 invitados gracias a una excelente velada, que repasó la historia de la aviación en los conflictos militares, así como la leyenda del capitán Georges Guynemer. El Hotel National des Invalides, un sitio militar emblemático lleno de historia, fue el escenario perfecto para esta noche memorable que también marcó el inicio de la exposición “View from the Front”.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora