Presentan a las ganadoras del Cartier Women’s Initiative Awards 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Presentan a las ganadoras del Cartier Women’s Initiative Awards 2014


 |  17 octubre, 2014

Stanislas de Quercize, Presidente y CEO de Cartier International con las ganadoras.

Stanislas de Quercize, Presidente y CEO de Cartier International con las ganadoras.

Hoy durante el Women’s Forum for the Economy and Society en Deauville, Francia, se dieron a conocer a las seis galardonadas de los Cartier Women’s Initiative Awards del 2014.

Seleccionadas entre más de 1,000 candidatas, cada uno de los negocios presentados demostraron creatividad, sostenibilidad financiera e impacto social. Las galardonadas recibieron un trofeo, un año de coaching personalizado y $20,000 dólares de financiamiento. Las ganadoras fueron elegidas por un jurado independiente y voluntario compuesto por empresarios y líderes de negocios.

Los Cartier Women’s Initiative Awards reconocen a las empresarias cuyo espíritu social las impulsa a mejorar la vida y el sustento de las personas. “Ellas merecen nuestro reconocimiento por la innovación, la pasión y la generosidad que imprimen a los negocios”, dijo Stanislas de Quercize, Presidente y CEO de Cartier International. Hasta la fecha, la competencia ha apoyado a más de 140 mujeres que dirigen 129 empresas en todo el mundo. ¡Felicidades!

También te puede interesar
Panthère de Cartier, sensualidad traducida en Alta Relojería

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora