Presentan a las ganadoras del Cartier Women’s Initiative Awards 2014

Stanislas de Quercize, Presidente y CEO de Cartier International con las ganadoras.

Stanislas de Quercize, Presidente y CEO de Cartier International con las ganadoras.

Hoy durante el Women’s Forum for the Economy and Society en Deauville, Francia, se dieron a conocer a las seis galardonadas de los Cartier Women’s Initiative Awards del 2014.

Seleccionadas entre más de 1,000 candidatas, cada uno de los negocios presentados demostraron creatividad, sostenibilidad financiera e impacto social. Las galardonadas recibieron un trofeo, un año de coaching personalizado y $20,000 dólares de financiamiento. Las ganadoras fueron elegidas por un jurado independiente y voluntario compuesto por empresarios y líderes de negocios.

Los Cartier Women’s Initiative Awards reconocen a las empresarias cuyo espíritu social las impulsa a mejorar la vida y el sustento de las personas. “Ellas merecen nuestro reconocimiento por la innovación, la pasión y la generosidad que imprimen a los negocios”, dijo Stanislas de Quercize, Presidente y CEO de Cartier International. Hasta la fecha, la competencia ha apoyado a más de 140 mujeres que dirigen 129 empresas en todo el mundo. ¡Felicidades!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: