Preselección del Grand Prix D´Horlogerie de Genève * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Preselección del Grand Prix D´Horlogerie de Genève


 |  4 septiembre, 2013

El evento más prestigioso del año referente a la premiación más importante de la relojería –ginebrina– suiza a nivel mundial está cada día más cerca, razón por la cual Watches World, te presenta los últimos detalles de lo que será la celebración número 13 de dicha entrega de galardones a lo más selecto de la industria, evento que llegará a su punto más álgido el 15 de noviembre del 2013 al interior del Grand Théâtre de Genève, presidido por Mr. Ueli Maurer, Presidente de la Confederación Suiza, así como de las autoridades de Ginebra y representantes de la profesión de la relojería internacional.

Grand Prix D Horlogerie de GeneveEn esta ocasión, queremos compartirte los 70 relojes preseleccionados por el jurado, piezas que participarán en una exposición itinerante que permitirá al público internacional descubrir y admirar una recopilación de las mejores creaciones relojeras del año. La primer parada es Beijing y su enorme mercado, para posteriormente hacer escala en los destinos más importantes para la industria, tales como Francia, Macao, Dubai, etc, y finalmente retornar a Ginebra –just in time– para exhibirse en la Cité du Temps del primero al 10 de octubre del 2013.

Celebrado a partir del año 2001, el Grand Prix D´Horlogerie de Genève, saluda a la creatividad y maestría relojeras inherentes a las mejores piezas horológicas del mundo, gracias al patronazgo del Estado y Ciudad de Ginebra.

Categorías: Grande Complication Watch, Ladies´ Watch, Ladies´Complication Watch, Men´s Watch, Men´s Complication Watch, Innovation Watch, Jewellery Watch, Artistics Crafts Watch, Sports Watch, Petite Aguille Watch y Aiguille d´ Or Watch.

Grande Complication Watch:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ladies´ Watch: 

Ladies´Complication Watch:

Men´s Watch:

Men´s Complication Watch:

Innovation Watch:

Jewellery Watch: 

Artistics Crafts Watch: 

Sports Watch: 

Petite Aguille Watch: 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora