Precisión suiza: Mark Webber, Embajador de Chopard visita México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Precisión suiza: Mark Webber, Embajador de Chopard visita México


 |  16 diciembre, 2015

¿No le digo? Motores y rotores, autos y relojes, velocidad, nuevos materiales, tecnología, masculinidad, potencia, lujo, exclusividad, performance #YouNameIt, y ahí estaremos…

Mark Webber asistió a nuestro país por invitación de Chopard, y ya con el título de Embajador Oficial para la marca suiza de relojería y joyería, que es –también– Cronometradora Oficial del Porsche Motorsport. Así pues, ante la pregunta directa de esta redacción sobre su concepto del tiempo, la respuesta fue clara e interesante…

Porsche Team: Mark Webber

“El tiempo lo es todo para un piloto, pero además la alta relojería se compara directamente con el motoracing y con un bólido enfocado a devorar la pista: su diseño, el performance, el detalle y el cuidado a cada componente son esenciales para entregar un instrumento perfecto, a prueba de todo. El Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition es prueba de lo anterior tanto como el 919 Hybrid que nos entregó el Campeonato”.

El australiano no solo elevó el trofeo del WEC en el Campeonato de pilotos, sino que lo hizo a bordo del auto número 17 (Porsche 919 Hybrid), en coincidencia con el mismo número de ocasiones que Porsche ha conquistado el título en el Mundial de Resistencia ¡Qué buen timing!

También te puede interesar
Nissan NISMO cronometrado por TAG Heuer

Mark-Webber-wearing-the-Superfast-Chrono-Rose-gold-JohannSauty-Chopard

Y si bien es la primera ocasión en la que Webber visita nuestro país, no será la última, pues 2016 le recibirá en las 6 Horas de México el próximo 4 de septiembre:

“La próxima temporada será emocionante, desarrollaremos mejoras en el vehículo que nos ayuden a exprimir el máximo rendimiento, pero sabemos que somos el equipo a vencer y los demás equipos lo intentarán a toda costa. Sin embargo es la posición en la que queremos estar, a fin de no sentirnos cómodos y trabajar para ganar. México se parece mucho a la ciudad donde nací (Queanbeyan, Australia), hace frío por la mañana, calor en la tarde y nuevamente baja la temperatura por la noche. Admiro la pasión de los aficionados por la velocidad y el deporte motor, me siento como en casa”: Mark Webber.

Más de Mark Webber y Chopard (Boletín de prensa)

También te puede interesar
Vacheron Constantin, propulsor del arte desde hace 260 años

Tras haber animado los circuitos de la F1 durante más de 10 años, Mark Webber, piloto australiano del equipo Porsche Motorsport, se convierte en el nuevo embajador de Chopard. El relojero está encantado de la incorporación de Mark Webber que viene a reforzar los vínculos que desde hace mucho tiempo mantiene con el mundo de las carreras automovilísticas y que acentúa especialmente hoy a través de la asociación con Porsche Motorsport, equipo del que Chopard es patrocinador y Cronometrador Oficial.

Mark-Webber-and-Karl-Friedrich-Scheufele-JohannSauty-Chopard

A partir de ahora, la Casa Chopard cuenta con un nuevo embajador en la persona de Mark Webber. El carismático piloto australiano, miembro del equipo Porsche Motorsport y antiguo piloto de Fórmula 1, defenderá los colores de la manufactura ginebrina. *Mark Webber y Mr. Karl Friedrich Scheufele.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Spider meets Spyder... #MotoresYRotores


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora