Posición clave en Audemars Piguet

Hace algunos años, durante una entrevista con el actual CEO de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias, me percaté de la importancia que su -en ese entonces- posición como Director General para Norteamérica representaba de manera global para la marca, esto debido al éxito de “AP” en la región.

En consecuencia a su actual posición como International CEO de Audemars Piguet, Mr Bennahmias y el consejo directivo han decidido nombrar a Xavier Nolot, CEO para la región norteamericana, cargo, con efecto inmediato, y mediante el cual Mr. Nolot será responsable de todas las funciones financieras, operacionales, de ventas y marketing para la marca a lo largo de Norte América, y adicionalmente asesorará al Grupo Audemars Piguet para el desarrollo del mercado de América del Sur, incluyendo México y América Latina. Xavier Nolot contará con oficina central en Nueva York y reportará directamente a François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet.

Xavier Nolot, CEO de Audemars Piguet (North America) Inc.

Xavier Nolot, CEO de Audemars Piguet (North America) Inc.

Recibió un título de Maestría de la Ecole Nationale Supérieure d’Arts et Métiers (ENSAM) y su MBA de la Universidad de Lausanne. Después de una amplia experiencia laboral en Polonia, Portugal, México y Brasil, Xavier Nolot comenzó su carrera con Audemars Piguet (APLB & CIE) en marzo de 2003, donde fue contratado como Gerente de Administración de Ventas, supervisando 27 filiales y agentes en todo el mundo con las asignaciones de productos, previsiones de ventas y coordinación de la planificación industrial y comercial. En julio de 2005, Nolot fue invitado a unirse al filial de Audemars Piguet Norte América como Vicepresidente de Logística y Sistemas de Información. En este cargo fue responsable de la construcción de estrategias eficaces y la aplicación de los procedimientos relacionados con los proyectos de expansión de la compañía en el campo de la distribución y post-venta. En el período de siete años, sus habilidades extensivas para resolver problemas y la capacidad de ofrecer soluciones creativas como líder de operaciones salvaron la dirección corporativa y mejoraron la eficiencia de la cadena de suministro de la compañía. Además, fue su dedicación y perseverancia que ha creado una sinergia que ha demostrado ser muy valiosa para los miembros del equipo de 65 personas en la región de América del Norte, cuyo continuo compromiso han contribuido al éxito de esta filial.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre en Broadway

 

 

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: