Más Porsche y más Design

Luego de las noticias recibidas por nuestros amigos Alejandro Cuéllar, Jefe de Relojes de la región, y por Alex Kull, su Socio e Importador en México, el futuro de la marca es brillante y la promesa es conectarse cada día más con el espíritu de su compañía automotriz, por lo que veremos cada día más tecnologías de la industria entregadas al producto.

Un año después de la fundación de es AG en Solothurn, Suiza, Porsche Design tiene ahora su propio stand en la Feria de Basilea, justo en el corazón de la relojería más importante del planeta. Estas nuevas colecciones estarán determinando un nuevo capítulo en la empresa, y también en la horología en general.

1919 Eternity
Bauhaus Meets Porsche 356
Ligados directamente a la inspiración de los emblemáticos vehículos de la Casa, Porsche Design acelera gracias al desarrollo de una referencia que replica la pasión y curvas de un 356, emblemático modelo trazado por Ferry Porsche. En caja de titanio y correa de piel de cocodrilo real, 1919 Datetimer Eterity es uno de las primeras apuestas de la marca por desarrollar su línea de relojería.

Porsche-Design-1919-Datetimer-Eternity-

1919 Eternity Black Edition

Como su nombre lo dice, hace uso del color negro para presentarse como una opción elegante y deportiva que hoy resulta tendencia en la industria.

1919 Chronotimer

Al interior de este particular chasis, late el corazón SW 500 de remonte mecánico automático para una reserva de 48 horas de autonomía. Asimismo, el cristal ahumado presenta el mecanismo cual si se tratara de un motor de alto desempeño.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: