Por amor al golf, Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Por amor al golf, Audemars Piguet


 |  4 septiembre, 2015

Su espíritu es indomable, y la fuerza que impulsa a los jugadores de élite es AUDEMARS PIGUET inquebrantable… Audemars Piguet se enorgullece en presentar un binomio de torneos de alto nivel: M2M Russian Open y el Porsche European Open, que forman parte del Tour Europeo.

En el caso primero, el M2M Russian Open se llevará a cabo esta semana en el campo, diseñado por Jack Nicklaus, Skolkovo Golf Club de Moscú, que al inicios de año recibió a AP como Cronometrador Oficial. Su extensión es superior a las 100 hectáreas, mientras que cuenta con seis grandes lagos y 113 bunkers a fin de imprimir dificultad al jugador y poner a prueba su carácter. Asimismo, la arquitectura del club house fue diseñada por el arquitecto Shigeru Ban, quien ganó el Pritzker Prize a su disciplina el año pasado.

Asimismo, el Porsche European Open será presentado por Audemars Piguet como Cronometrador Oficial del 24 al 27 de septiembre de este mes. Su historia se remonta a más de tres décadas, y lo han ganado personalidades de talla mundial como Sir Nick Faldo en 1992, Embajador de Audemars Piguet, Lee Westwood en 1999 y 2000, y Darren Clarke en el 2001.

Audemars Piguet

Finalmente, este último evento contará con un de Embajadores de la marca: Miguel Ángel Jiménez, Victor Dubuisson, Bernd Wiesbeger y Peter Uihlein. En conjunto, el Dream Team de golfistas Embajadores de Audemars Piguet suma 172 victorias internacionales, conseguidas por personalidades como Keegan Bradley, Bud Cauley, Louis Oosthuizen, Ian Poulter, Henrik Stenson, Lee Westwood, Danny Willet y más, quienes juegan bajo una misma bandera: «To break the rules, you must first master them».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
The Editor's Seal: la seductora fusión entre Alta Relojería y Joyería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora