¿Planeas darle el anillo? Elige Étincelle de Cartier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¿Planeas darle el anillo? Elige Étincelle de Cartier


 |  18 julio, 2016

No existe momento más especial para la vida de una pareja que el instante en el que deciden iniciar un camino juntos. Un anillo de compromiso es más que una joya, pues en él se representa la unión y el enlace entre dos seres que se aman con sinceridad. Por ello, un anillo guarda momentos, ilusiones y emociones, y para representar cada uno de ellos Cartier creó la colección Étincelle, compuesta por delicadas piezas que evocan elegancia y una refinada simplicidad.

Las líneas de estos diamantes atemporales irradian fineza y delicada pureza, al igual que el sentimiento romántico que surge entre dos seres. Conformada por un solitario de platino con diamante de corte brillante y un anillo de oro rosa con diamante de corte esmeralda, forma el balance perfecto entre brillo y elegancia. Estos pueden ser utilizados en conjunto o separados pero siempre como una declaración de amor.

El modelo en platino está disponible en diamantes de 0.18 a 0.34 quilates y en diamantes de 0.40 a 0.44 quilates, mientras que el modelo en oro rosa está dotado de 0.16 quilates de fascinación. Ambos con engaste de diamantes perfecto para brindar un toque muy especial a cada minutos del resto de su vida.

También te puede interesar
El lado humano de SIHH 2016: personajes.

5 formas muy especiales de proponerle matrimonio

-Mientras bucean

Tip: puedes ocultar el anillo en algún coral.

-En una cena romántica

Tip: pide ayuda a los meseros para que lo traigan en el postre.

-En la playa

Tip: dale un giro con una botella flotando con un mensaje oculto.

-Recreando la primera cita

Tip: Llévala al lugar en donde comenzó todo e intenta recordar desde la música que escucharon hasta la ropa que usaste.

-Con ayuda de tu mascota

Tip: sujeta el anillo al collar de tu mejor amigo. 

marry-me-1044416_960_720

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora