Piaget y Sunlight Journey rinden homenaje a la feminidad

La sutileza y elegancia con la que Piaget rinde homenaje a la delicadeza femenina, se vio refleja en cada uno de los detalles que conforman a su nueva colección nombrada Sunlight Journey.

Esta colección de Alta Joyería está conformada también por relojes que demuestran la vanguardia y calidad de una de las firmas más prestigiosas. Los destellos provocados por los materiales que conforman los diferentes diseños son los encargados de robar las miradas de las mujeres más elegantes y femeninas del mundo.

Sunlight Journey, tomó como inspiración la trayectoria que hace el sol y los estados de ánimo que produce con la finalidad de ofrecer piezas llenas de energía y significado. Cada una de las joyas evocan a los deslumbrantes colores que admiramos durante el día a través de piedras preciosas como los zafiros azules y diamantes amarillos.

 

Secretos del amanecer

 

Estas piezas se caracterizan por sus tonalidades en amarillos y blancos que tienen como objetivo destacar la frescura con la que se comienza un nuevo día. Sus elementos básicos se centran en materiales como el oro rosa, ópalos blancos y turmalinas Paraiba.

Festival de mediodía

 

Al pasar las horas, el día se transforma en un ambiente tenue con tonalidades grisáceas que evocan a los destellos provocados por piedras preciosas como las esmeraldas verdes, zafiros y lapislázulis, mismas que dan vida a las joyas pertenecientes a esta colección emblemática.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La celebración del anochecer

 

Tomando como inspiración el atardecer y la feminidad que desborda una mujer elegante que deslumbra por las noches, estas piezas fueron adornadas con espinela rosa purpúrea, zafiros rosas, espinelas rojas y diamantes con el objetivo de cumplir con todas sus cualidades.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: