Piaget y Ellerstina, un equipo de 10 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget y Ellerstina, un equipo de 10


 |  1 octubre, 2015

Ciertamente las asociaciones son difíciles de encontrar, sin embargo Piaget estuvo en el momento certero para «fichar» al grupo de polistas más destacados de los últimos años, que además comparten el apellido: Pieres.

Los valores de familia, la competencia y el respeto por su vida y disciplina dentro y fuera de la cancha, se comparten tanto en Piaget, como en Ellerstina, es por ello que una comunión profesional se rebasa hasta convertirse en un verdadero matrimonio.

Ellerstina-Piaget1

Piaget cuenta con más de tres décadas inmerso en el mundo del polo, lo dice su colección Polo FortyFive, pero también la exclusividad y el fino detalle que presentan cada una de sus piezas. Así también Ellerstina y Gonzalito, Facundo, Nicolas y Polito Pieres, quienes forman parte de la élite mundial del deporte y forman uno de los equipos más temidos del planeta. Ellerstina ha conquistado en dos ocasiones la Triple Corona, gracias al altísimo nivel que posee su «line up»,

También te puede interesar
Baselworld 2016: Caran d´Ache ediciones especiales

«El polo es en sí mismo un deporte glamoroso, siempre trato de marcar el tiempo, el estilo y la perfección de mi juego, al igual que Piaget marca al oficio de la relojería»: Facundo Pieres, poseedor de un hándicap de 10 durante más de 10 años. mientras su hermano Gonzalito complementa:  «Los valores tradicionales están en el corazón mismo de nuestra familia, al igual que la marca Piaget, los cuales han pasado de mi padre y a través de mis hijos”. 

Finalmente, y de cara a la 122a edición de la Triple Corona de Argentina, Ellerstina Piaget se prepara para adjudicársela. Arranca la competencia, y en breve más detalles de cómo va Ellerstina Piaget en la justa.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El viaje mítico de Piaget


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora