Piaget presente el los premios T de Telva Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget presente el los premios T de Telva Awards


 |  7 diciembre, 2015

En la última edición de los premios T de Telva, las actrices Candela Serrat y Celia Frijeiro, quienes actualmente están en a serie “Seis hermanas”, le dieron vida a las creaciones de Piaget durante la fiesta anual. Las actrices escogieron piezas de la colección Piaget Rose, caracterizada por su feminidad, delicadeza y savoir-faire. Atributos que se ven reflejados en la espectacularidad de las piezas.

Los diseñadores de la Maison se inspiran en un fuerte legado histórico y temas modernos con una amplia gama de estilos que recuerdan el glamour de Hollywood, jardines mágicos y las múltiples facetas de ocasiones de celebración.

Cada diseño Piaget juega en la fluidez de los materiales y el resplandor de la luz, gracias al talento excepcional de sus joyeros y engastadores. Siempre dando un cuidado especial a los acabados para que las piezas puedan ir de generación tras generación.

También te puede interesar
Piaget ilumina la 52ª edición de los premios Golden Horse

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora