Piaget presente el los premios T de Telva Awards

En la última edición de los premios T de Telva, las actrices Candela Serrat y Celia Frijeiro, quienes actualmente están en a serie “Seis hermanas”, le dieron vida a las creaciones de Piaget durante la fiesta anual. Las actrices escogieron piezas de la colección Piaget Rose, caracterizada por su feminidad, delicadeza y savoir-faire. Atributos que se ven reflejados en la espectacularidad de las piezas.

Los diseñadores de la Maison se inspiran en un fuerte legado histórico y temas modernos con una amplia gama de estilos que recuerdan el glamour de Hollywood, jardines mágicos y las múltiples facetas de ocasiones de celebración.

Cada diseño Piaget juega en la fluidez de los materiales y el resplandor de la luz, gracias al talento excepcional de sus joyeros y engastadores. Siempre dando un cuidado especial a los acabados para que las piezas puedan ir de generación tras generación.

 

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: